ALPR

Cloud ALPR Demo (temporalmente desactivada; contáctenos)

Esta es una demostración de funcionalidad limitada, por lo tanto, solo se devolverá un resultado, aunque el sistema puede detectar varias matrículas en una sola imagen. Los candidatos descartados no se muestran; solo uno de los resultados, y sin ser filtrado por plantilla de matrícula del país. Al cargar una imagen, usted acepta nuestros términos de privacidad y las siguientes declaraciones: solo puede cargar imágenes propias de activos que le pertenecen, no almacenamos las imágenes que carga, no almacenamos los resultados devueltos y solo los procesamos para proporcionar el resultado a su navegador con el propósito general de una demostración comercial de la funcionalidad.



walpr
Si necesita más información sobre este producto, déjenos su email y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Your email will only be used to send you information about this product. You accept the terms and conditions and the privacy policy. Your information will not be shared with third parties.

 I accept the privacy terms as stated. / Acepto los términos de privacidad propuestos.

WHIPSYS CLOUD ALPR

Nuestro producto Whipsys Cloud ALPR consiste en un sistema de reconocimiento de matrículas preciso sobre el que funciona Whipsys Spotter. Tiene la capacidad de hacer detección y reconocimiento con cámaras en posiciones  forzadas, en ángulos que presentan dificultad. Hemos decidido incorporar a nuestra cartera de productos este ALPR (Automatic License Plate Recognizer, Reconocedor Automático de Matrículas) basado en un potente software OCR como producto independiente, de manera que puede ser incorporarlo a sus sistemas con simples llamadas API a nuestras máquinas. Para demostrar la diferencia en la calidad de nuestros resultados, muy superior a la competencia, presentamos en esta página un acceso a una demo limitada que respalda esta afirmación. Si ya conoce otros productos básicos, le sorprenderá nuestra capacidad.

¿Qué es WHIPSYS CLOUD ALPR?: DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Nuestros clientes pueden identificar matrículas en imágenes sin necesidad de instalar su propio sistema, simplemente enviando la imagen como formulario / curl  (de manera debidamente securizada) a nuestro servidor para su procesamiento.
 
Nuestra diferenciación está en el nivel de acierto, muy por encima de otros competidores.

Si únicamente desea la resolución de la matrícula, cuente con ella. Sin embargo, nosotros somos integradores, de manera que podemos desarrollar software adicional para cubrir sus necesidades, crear informes automatizados o adaptar nuestra API a sus sistemas.

Le animamos a probar la demo. Para lo demás, cuente con la integración que necesite.

BASIC

  • Hasta 500 000 imágenes al mes
  • Hasta 12 imágenes por minuto
  • Hasta 3mb por imagen de 1024×768
  • Instancia AWS EC2 dedicada
  • Instalación incluida
199€/mes

UNLIMITED

  • Solución a medida
  • Instancias AWS EC2 dedicadas
  • Facturación mensual
  • Sin obligaciones

Oferta personalizada