Whipsys Tracker GPS

WHIPSYS Tracker GPS

No solamente estamos presentes en la industria de la logística a través de Whipsys (WareHouse Indoor Positioning SYStem), sino también en el sector primario a través de nuestra marca AgroLoc (www.agroloc.com), centrada en dar servicios de IT al campo. Para AgroLoc, hemos desarrollado un localizador para ganado bovino, un producto muy especializado hecho a medida para maximizar la duración de la batería y la simplicidad del equipo. Se trata de un GPS que debe funcionar desatendido durante al menos 6 meses, por lo que es crítico que sea robusto y emita lo justo para economizar energía. Este desarrollo lo compartimos con la marca WhipSys con el fin de cubrir una necesidad de la industria logística: seguir mediante GPS activos valiosos que no cuentan con una fuente de energía y por tanto deben basarse en un buen diseño con una gran batería.

¿Qué es WHIPSYS TRACKER GPS?: DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Parece el más sencillo de los dispositivos: un gps que emite cada X tiempo. Debería serlo, pero al profundizar en esta especificación, pronto surgen las deficiencias en nuestros competidores: la batería no tiene la calidad requerida, la placa falla pasada la primera semana, el consumo se dispara sin razón aparente, la SIM no se conecta a la antena, el operario ha pulsado el botón equivocado, la plataforma no registra o se cae… Muchos pequeños factores que complican algo simple. Nosotros hemos eliminado todas las complicaciones y fallos posibles para hacer solamente una cosa, pero hacerla bien. Y, además, al mejor precio: sabemos que somos los más competitivos, y si alguno de nuestros competidores trata de venderle el mismo producto más barato… desconfíe.

En cuanto al software, el cliente ya tiene a su disposición la plataforma web y la app móvil para usar desde el primer día. Aparte de ello, somos integradores y tenemos acceso a la API de la plataforma, por lo que podemos hacer desarrollos personalizados de nuevas funcionalidades o integraciones con los CRM/ERP de cliente. Si necesita disponer de su propio software de seguimiento de contenedores con determinadas capacidades específicas que dicta su propia experiencia y know how, podemos desarrollarlo para usted.

Ir a la tienda de GPS

Visite nuestra tienda online para ver nuestra actual oferta de GPS con batería de larga duración